sábado, 10 de marzo de 2012

Bolsa de Lima se alista para segundo rally alcista

La bolsa de Lima a mi parecer sigue consolidando su racha alcista, aunque todavía hay quienes ponen en duda el mercado alcista en general, ya que creen que los efectos de la crisis griega aun no han pasado, pero conforme pase el tiempo y el mercado les de la contra como siempre lo ha hecho, estos pesismistas desaparecerán y volverá el optimisto total, la euforia bursátil. Aunque falta mucho para ese proceso, por lo que hay mercado alcista para rato.

IGBVL
Todos saben que por mas fuerte que sea el mercado alcista en algún momento tienen que llegar las correcciones, el problema es que muchas veces no llegan en el momento ni con la fuerza que la mayoría espera. Actualmente hay algunos que están esperando una corrección del IGBVL, yo creo que se quedaran esperando... Para mi la Bolsa de Lima ya no da vuelta atrás al igual que las mayores bolsas del mundo; los datos macro están mejorando y por lo pronto no se ve recesión en USA (la locomotora del mundo).

Conclusión continuamos alcista osea que me queda aun ver como crece mi fondo. 

Nota: Si algún lector tiene interés en alguna acción en particular me escribe y le puedo dar mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario