miércoles, 24 de agosto de 2011

Reto Inversión Virtual

Se me acabaron las pequeñas vacaciones, y me percato que el fondo en el que ingrese antes de viajar aun están en rojos, pero creo que es muy probable que ya pronto se recupere. 

 Ahora en lo que voy a poner toda mi atención en estos días, es el Reto Inversión Virtual, que esta promoviendo la Bolsa de Valores de Lima. Básicamente es un concurso de inversiones totalmente gratis, en el que cual cualquier persona puede participar, se simulara la compra venta de acciones y ganara el que obtenga mayor rentabilidad  durante el mes que dure el concurso.

El concurso comienza el siguiente lunes, yo ya estoy inscrito y les  recomendaría participar, tanto gente con experiencia como a novatos ya que puede ser una experiencia de la cual pueden aprender mucho ademas de los interesantes premios para los primeros lugares. Toda la Inscripción es por internet. Bueno les deseo suerte a todos los que participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario