martes, 4 de enero de 2011

Mercado Bursátil Asiatico e Indio

 Comenzamos el 2011 revisando los graficos de los mercados asiáticos mas importantes del mundo y el mercado bursátil de india:
Nikei 225

Hang Sen
BSE Sensex
  • El primer gráfico es el NIKEI 225 el índice bursátil mas importante de Japón, actualmente no se puede ver un mercado bajista o alcista al mediano plazo.
  • El Hang Sen el índice Bursátil mas importante de la bolsa de Hong Kong, se puede apreciar que ha roto una resistencia a finales de septiembre por lo que es probable que se presente un nuevo mercado alcista.
  • Por ultimo el BSE Sensex el índice mas importante de la bolsa de Bombay(India). Acá se puede apreciar que este mercado presenta una tendencia alcista desde Abril del 2009.
Bueno acá termino de revisar los índices de mercados internacionales, el objetivo es tener  una idea de como se esta desarrollando el mercado internacional, ya que sabemos, que un mundo globalizado una crisis bursátil  facilmente puede afectar nuestro mercado.

Entonces a lo largo de los graficos de los distintos mercados no se ha visto mercados bajistas significativos que nos den alguna señal de preocupación. Por lo que se puede concluir que no estaría mal invertir en nuestro mercado. Lo siguiente seria decidir en que específicamente invertir, eso lo veremos proximamente.

 

1 comentario:

Paulina. dijo...

Que increible el mercado bursátil de Asia e India

Publicar un comentario