jueves, 26 de abril de 2012

Credicorp (BAP): Optimistas pero con prudencia

En mi post del 10 Abril cuando la corrección en el Indice General comenzaba,  después de haber alcanzado  máximos del año, comentaba que aun me mantenía alcista, la verdad aun me mantengo alcista, pero hasta este momento las cosas no han mejorado a nivel técnico, tanto a nivel nacional como internacional.

El mercado europeo se mantiene claramente bajista a corto plazo y aun no presenta señal de cambio y el mercado americano si que ha aguantado y ha formado un suelo de corto plazo, pero aun no se define. 

Del mercado peruano podemos decir que también esta soportando bien, todavía no rompe soportes importantes pero esta cerca del limite, además muchas empresas de la bolsa local que sigo han estado rompiendo sus soportes de corto plazo, por lo que es una señal a tener en cuenta.

BAP (Credicorp)

Específicamente podemos ver que  el valor de Credicorp, después de la corrección que comenzó a inicios de abril ha llegado cerca de su media móvil de 50 días la cual la esta probando en estos momentos, muchos pueden pensar que es el momento ideal para entrar, puede ser, aunque yo sugeriría esperar un poco, y ver que se defina claramente el cambio de tendencia en el corto plazo a nivel macro. y los que están dentro de este valor deben prestar atención  al soporte cerca de los $125, ya que seria ideal tomar ganancias en ese momento porque las caídas podrían continuar. 

Buen fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario