domingo, 1 de mayo de 2011

Bolsa de Lima aun bajista

Los últimos días el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima presento grandes subidas, y algunos que se encontraban fuera se lamentaban  de no haber entrado cuando los precios estaban por los suelos, dentro de ese grupo podría estar yo que aun estoy fuera, pero  todavía lo seguiré estando porque si miramos el gráfico de abajo se puede apreciar que aunque el IGBVL haya presentado algunas subidas los últimos días aun se encuentra en tendencia bajista y debajo de sus medias moviles, así que el gráfico a mi personalmente no me emociona mucho.

IGBVL
Para concluir, por lo anterior dicho sigo recomendando mantenerse fuera todavía, además de esta tendencia bajista la bolsa se encuentra muy volátil, por lo que seria además de perjudicial para su dinero perjudicial para su salud ver como su dinero se desvanece en unos pocos días. Mi consejo tener paciencia, ya habrá alguna oportunidad mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario