sábado, 3 de septiembre de 2011

bolsa de lima: seguimos alcistas

El Indice general de la Bolsa de valores de Lima el día de ayer retrocedió 1.37% no obstante cierra la semana en positivo con un avance de 3.27%.

No creo todavía que se termine su recorrido al alza, el bajón del viernes me parece que ha sido una simple corrección que era de esperarse después de las fuertes subidas que hubieron, pero hay que mantenernos alerta, ya que aun mantengo mi hipótesis de que en el mediano plazo la bolsa puede seguir cayendo y que esto es tan solo un rebote dentro del mercado bajista.

Sobre el Reto Inversión Virtual la verdad no me esta yendo del todo bien, aunque recién esta comenzando esto, pero se que he cometido un gran error por que me expuse demasiado con una sola acción, me deje llevar por mis emociones y me salio caro, pero bueno seguimos en la lucha todavía. 

Por ultimo les dejo el gráfico de Volcan que ha corregido fuerte el viernes también aunque aun se mantiene alcista, actualmente esta testeando su media móvil de 30 días (linea roja), si logra pasar esta tiene su siguiente resistencia a los S/. 3.38. tener en cuenta su soporte mas cercano esta a los S/. 2.66
Minera Volcan
Bueno que tengan un buen fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario