viernes, 9 de septiembre de 2011

Bolsa de Lima: Semana en Rojo

Cerro la Bolsa de lima con un descenso de -2.63%, en los 19,906 puntos en su Índice General. El mercado americano se esta moviendo lateralmente, pero aun mantengo mis esperanzas de que los mercados  reboten en el corto plazo. 

Aun todavía el mercado en general continua incierto, con claras posibilidades de que el mercado siga cayendo, aunque por el momento todo este calmado, debemos tener en claro los soportes tanto del mercado peruano como de los mercados internacionales.

Hasta ahora el que ha hecho nuevos mínimos después de la grandes  caídas de Agosto ha sido el DAX, que es el principal índice de la bolsa alemana, parece que es uno de los mayores afectados por la crisis de deuda europea.

La bolsa de Lima se estaba presentando alcista las ultimas dos semanas, pero esta semana todo cambio, aunque todavía pueda considerarse una corrección y continúe su mercado al alza; de no ser este el caso se recomendaria ir reduciendo sus inversiones en la Bolsa de Lima.
 En el gráfico del índice se puede apreciar que el soporte mas cercano esta a los 19,300. de romperse este soporte otro soporte mas importante se encuentra a los 18,700 aproximadamente. 

De perforar el  soporte a los 18,700 y los principales  mercados internacionales se encuentren haciendo nuevos mínimos,  lo recomendable seria estar totalmente fuera de las inversiones en bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario