sábado, 29 de octubre de 2011

Continua el rally en las bolsas

Las bolsas continúan alcistas, el S&P 500 uno de los principales índices de la bolsa americana ha logrado perforar la media móvil de 200 días, que es sin duda una clara señal alcista, pero hay que tener en cuenta que tiene resistencias que son los máximos del año en los 1,360. 
S&P500

Hay quienes especulan que desde el punto de vista técnico la situación es muy parecida a la del 2008, pero de continuar la bolsa americana esta semana con las subidas esta hipótesis quedaría descartada. 

Personalmente me parece que cada vez se están viendo mas señales para entrar. si podría especular en la bolsa americana ya hubiera entrado hace unos días, pero bueno como no puedo hay que conformarse con el mercado local. 

IGBVL
En la bolsa  local comentaba que estaba un poco atrasado en comparación a la bolsa americana, pero parece que ya se dio cuenta y esta semana ha subido fuertemenete alrededor de 6.29%. Como se puede apreciar en el gráfico el indice esta testeando su media móvil de 200 días(linea verde), de lograr atravesar esa media móvil y sus resistencias mas próximas en los 20,700 puntos  seria una buena ocasión de arriesgar algo de nuestro capital, teniendo en cuenta siempre que el mercado puede corregir en cualquier momento. Pero también puede darse el caso de que el rally continué y ya no volvamos a ver estos precios en muy largo tiempo. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario