lunes, 8 de noviembre de 2010

La Misión


La misión de este blog, consiste en generar la motivación a quienes estén interesados en mejorar su situación financiera, y lograr al largo plazo una mejor calidad de vida.

Y hay que tener en cuenta que cuando uno se empieza a preocupar por su futuro financiero los resultados no son instantáneos, al contrario hay que dudar de los que nos ofrecen grandes rendimientos, actualmente hay toda una mafia alrededor de esto, cursos que te harán rico en días, inversiones en forex con rendimientos de hasta el 200% en días, negocios multinivel(aunque si hay negocios multinivel validos y respetables), así que hay que tener cuidado e investigar bien en que queremos invertir.

Yo por mi parte ya he decidido en que invertir y acá en el foro iré describiendo el proceso, que sera lento, ya que la rutina de los negocios diarios no deja mucho tiempo libre.

Así que si alguien ingresa y lee este blog pensando que va a recibir la formula mágica para volverse millonario esta equivocado. Ya que en primer lugar no soy millonario tan solo soy una persona interesada en los negocios y la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario